Viajes Astrales 2016-11-11T21:19:17+00:00

¿Que son los viajes astrales?

Los viajes astrales son una forma de proyectar tu conciencia en cualquier otro lugar o tiempo o fuera de ellos. A mí me han ofrecido una expansión inmensa en los últimos 5 años. Cuando empecé podría decir que era una persona de miente abierta, curiosa e medianamente inteligente.

En el momento presente he avanzado tanto gracias a los más de 1000 viajes astrales, que me resulta imposible hacer una comparación con lo que era antes de empezar.

He pasado de ser ciudadano de este planeta a ser uno con el universo.

He pasado de ser confuso y perdido a ser TODO.

He pasado de la inteligencia a la sabiduría.

Los viajes astrales me ayudaron a percibir la vida desde perspectivas impresionantes. Me enseñaron el amor verdadero, el que surge desde el interior de uno mismo, el sacrificio y el amor incondicional para servir a los demás.

He visitado muchos planetas, otros universos. He hecho muchos amigos aquí en la Tierra, amigos que nunca hubiera conocido y amado sin la inmensa influencia de estos viajes.

Hay mucha información en el internet acerca de los viajes astrales. La mayoría de la información siembra dudas y miedos dentro de las personas.

Con buenas practicas no hay nada que temer. Hacer un viaje astral es tan sencillo como imaginar que estas en un lugar deseado y centrar toda tu atención en los detalles de ese lugar.

Es cierto que hay que ir primero con personas que tienen experiencia y para eso estoy yo aquí.

Mi deseo es enseñar al mundo lo fácil que es realizar una práctica infinitamente útil, que trae beneficios inimaginables.