Primer Contacto con el grupo ASTRAL

Hola de nuevo,

Os contare como va todo esto. Yo recibo información en mis meditaciones que organizo como viajes astrales. Mi forma de meditar durante los últimos 5 años ha sido más o menos la misma dado que no tenía paciencia para dejar mi mente en blanco. Me parecía muy aburrido cuando empecé. Ahora es distinto, pero sigo haciendo viajes astrales. La gran diferencia es que no permito que mi mente me distraiga tanto ya que he entrenado mi cerebro a comunicar a través del lenguaje de la luz y mi mente transforma grandes cantidades de datos en títulos de un periódico, sin que yo tenga que “leerme” todo el periódico palabra por palabra. Es como leerte una biblioteca entera en menos de 1 segundo.

Yo medito con distintas entidades multidimensionales con el fin de conocer mejor mi universo. Mi sistema es sencillo: yo pongo las preguntas y ellos me contestan. Las cosas que me dicen no son siempre tan sencillas pero mi cerebro las va entendiendo poco a poco. Mi cerebro sirve ahora como un gran universo de canalización de información, una autopista de luz y un banco de luz al mismo tiempo.

Hace 2 días me fui a bordo de mi nave Maya. Hice una llamada que alcanzó todos los lugares de este universo, a todas las entidades de vibración alta y con intención clara de ayudar a la humanidad a pasar por esta transición a través del proyecto que estoy desarrollando en esta página web. Sentí una gran numero de entidades llegando desde muchas galaxias.

En este momento siento sus energías y me dan holas de amor a través de mi cuerpo físico.

Todos vinieron con mucho entusiasmo para servir y poner su grano de arena en la expansión de este universo. Cuando vi que el puente de mando de mi nave se llenaba gradualmente decidí teletransportarme dentro del Sol, donde tengo un sitio manifestado por mí y mi guía principal.

Pedí a todas las entidades que puedan soportar en la vibración del Sol, que se vinieran conmigo, y un gran número de ellos se vinieron. Los que se quedaron atrás, establecieron formas de comunicación telepática para saber en cualquier momento lo que se habla en el grupo. Entre todos hemos decidido que el nombre del grupo iba a ser ASTRAL. Yo necesito ponerles un nombre a los grupos porque me gusta que me hablen con una sola voz como si fueran una sola entidad.

Me conecte con la conciencia de todo los que habían respondido la llamada. Sentí una pequeña tormenta eléctrica en mi cerebro. Eso siempre es signo actividad intensa en el cerebro, como si todos se comunican conmigo al mismo tiempo.

En este mismo momento me dicen que para empezar os transmiten mucho amor y os dan la enhorabuena por haber llegado aquí.

A continuación, os dejo su mensaje:

Nuestro propósito es transformar la conciencia de la humanidad en algo que transciende esta realidad. Queremos abrir vuestras mentes y vuestros corazones, para que podáis percibir la infinidad de este universo y la infinidad del amor que existe a vuestro alrededor. Somos uno y este es el primer mensaje para la humanidad. Paz y amor.

Así que este es el primer contacto que se realizó.

  • Yo hice la llamada.
  • Ellos contestaron en seguida.
  • Se formó un grupo de apoyo.
  • Y ahora vamos a manifestar esas energías aquí y ahora.

No tengo sinceramente ni idea de cómo se va a manifestar todo esto. Solo intento vivir en el presente y transmitir con la mejor claridad posible este proyecto.

Un gran abrazo a todos,

> Acteron S̄aphān <

By | 2016-11-23T11:55:02+00:00 noviembre 10, 2016|Novedades|4 Comments

About the Author:

Mi gran deseo y papel en esta vida es servir a la humanidad para que este planeta ascienda a una nueva conciencia. Eso se traduce, en palabras más sencillas, en mi compromiso a ayudar a toda persona que se me cruza en el camino de la mejor forma que yo pueda hacerlo en ese preciso momento.

4 Comentarios

  1. Marité 14 diciembre, 2016 en 21:29- Responder

    Hola Acteron, Bendiciones, quisiera ponerme en contacto con vos para comentarte algo referido a este tema q me interesa muchisimo y q ya por casualidad? leo x segunda vez… me llamo Maria Teresa (Marité) te dejo mi mail y te agradeceria me escribas para hacer contacto y poderte narrar lo q me sucede ya q no tengo con quien hablarlo. Te dejo un abrazo de luz

  2. Bablofil 22 noviembre, 2016 en 18:47- Responder

    Thanks, great article.

  3. Moon 11 noviembre, 2016 en 22:21- Responder

    Gracias Acteron!

Deje su comentario