¡Hola mundo!

Bienvenidos a mi universo.

Para mi está claro que si estas aquí, es porque estás buscando algo que todavía no sabes cómo definir o como encontrar, o como en muchos de los casos que existen, muchas veces ni siquiera sabemos lo que buscamos, porque simplemente no sabemos lo que queremos o porque queremos esas cosas. No sabemos si nos gusta algo porque de verdad nos gusta o porque la sociedad nos ha dicho que nos tiene que gustar para adaptarnos a los estándares del sistema en el que vivimos.

Si me queréis conocer tengo algo preparado en el menú de esta web para vosotros. Una pequeña historia sobre mi camino hasta el momento PRESENTE. Para leerla hacer click AQUI.

Mi propósito es ayudar a la gente a ser feliz, a reencontrarse, a conectar con sigo misma, con dimensiones desconocidas para la conciencia humana.

De momento tengo un plan de cómo hacerlo, que no está muy claro en mi cabeza, pero lo importante es empezar. Tengo muchísima información que quiero compartir con todos vosotros y no tengo idea de por dónde empezar.

Mis primeros pasos han sido seguir mi intuición:

  1. En mi meditación he recibido la idea de crear esta web
  2. Al día siguiente me puse manos la obra y compré el dominio
  3. Lo aloje en un servidor seguro donde sabía que las altas vibraciones van a ser más potentes.
  4. He creado el logo
  5. He creado el menú
  6. Encontré una imagen del universo.
  7. (Y abro este paréntesis porque desde que hice todos esos pasos en octubre de 2015 paso 1 año. 1 año muy intenso con revelaciones muy fuertes que compartiré con vosotros)
  8. Estamos en noviembre de 2016 y he retomado las riendas de este proyecto porque ya no puedo más. Tengo tanto amor que quiero compartir con vosotros que me es imposible retenerlo solo para mí.

 

 

By | 2016-11-11T22:12:35+00:00 noviembre 8, 2016|Novedades|5 Comments

About the Author:

Mi gran deseo y papel en esta vida es servir a la humanidad para que este planeta ascienda a una nueva conciencia. Eso se traduce, en palabras más sencillas, en mi compromiso a ayudar a toda persona que se me cruza en el camino de la mejor forma que yo pueda hacerlo en ese preciso momento.

5 Comentarios

  1. Fredy 5 diciembre, 2016 en 04:44- Responder

    Saludos cordiales, hoy conversaba con mi hermano sobre la suerte de haber compartido juntos varios viajes astrales, ya que en la mayoría de los casos son experiencias personales, y siento que hay un buen propósito en ésta página, te envió mis mejores deseos y mucha luz,

  2. Miguel Gomez 4 diciembre, 2016 en 16:57- Responder

    Gracias por compartir y hacer con cada uno, en el eterno presente, lo que todos somos: UNO

  3. María 10 noviembre, 2016 en 23:28- Responder

    Una idea interesante

Deje su comentario